Unidos somos más

En materia de infraestructura, pese a las restricciones, confinamientos, las marchas y múltiples paros nacionales, Colombia avanza y el sector de la construcción repunta, ya que más colombianos ven como una inversión segura y rentable el comprar una vivienda y así lo confirman las cifras de gremios como Camacol Nacional. La reactivación ha llegado con mucha fuerza, los empresarios y más específicamente, los constructores, continúan aunando esfuerzos para que en el 2021 el país prospere y cada vez más colombianos puedan cumplir su sueño de tener vivienda propia. 

A corte de mayo del presente año, la Presidencia de Camacol confirma que fueron vendidas alrededor de 234.000 unidades nuevas, creciendo en un 30,9%, si se compara con el mismo período del año inmediatamente anterior. Así mismo, la oferta de nuevos proyectos incrementó en un 0,9%, lo que traduce en que las constructoras le apuestan a desarrollar nuevos proyectos sumado a los subsidios otorgados por el gobierno nacional y las cajas de compensación. 

Llevando el tema a un plano más específico, regiones como Magdalena, Caldas y Santander han tenido crecimientos que superan el 100 por ciento anual (12 meses hasta mayo del 2021). La dinamización de este sector, también es el resultado de la reapertura de los espacios como salas de venta, apartamentos modelo, ferias, stands y las nuevas dinámicas digitales, creadas para dar a conocer los proyectos y cerrar ventas, suscitado por la pandemia. 

No hay mejor momento que el ahora, la vida es el presente y tomar las decisiones basadas en las cifras actuales resulta muy atractivo y más aún que si cuentas con una constructora de trayectoria, con respaldo y proyectos innovadores que te generen tranquilidad a ti y a tu familia. Promotora Jiménez quiere que conozcas Delventto Apartamentos y Suites. Un complejo ubicado en las playas de Pozos Colorados, frente a Ecopetrol, en la ciudad de Santa Marta (Magdalena). Apartamentos con áreas construidas entre 32,70 y 84,10 metros cuadrados, con un increíble club de playa dotado de áreas de entretenimiento y zonas húmedas, para que disfrutes la Perla de América a otro nivel. Queremos asesorarte y acompañarte en la adquisición de tu nueva vivienda. Con solo un click nuestras asesoras estarán disponibles. 

Fuente: Revista Semana.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más artículos

Larga vida al balcón

A raíz de nuestra nueva normalidad, hemos reinventado espacios que antes teníamos subutilizados y hasta

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¿Deseas más información de algún proyecto?