AQUÍ ESTAS CERCA DE TODO

Venecia Central se encuentra ubicado en la carrera 5 # 34 – 295, sobre un terreno de 11.000 mts² en el barrio Manzanares, detrás de la Sede Vacacional Los Trupillos y de las casas fiscales.

El proyecto está dividido en dos etapas, que están contempladas como un solo desarrollo dentro de un mismo conjunto cerrado.

El conjunto residencial está compuesto por cinco torres de apartamentos, de ocho pisos cada una; cuatro de ellas de ocho unidades por piso, y una de cuatro unidades por piso; para un total de 288 apartamentos. Cada torre tendrá acceso individual, un ascensor y dos escaleras. Además, el proyecto cuenta con una torre exclusiva de parqueaderos. con ascensor propio.

Explora todas las amenidades de este increíble proyecto

El conjunto residencial ofrece dos tipos de apartamentos

Tipos de apartamentos

Apartamento 67,7 m2

128 apartamentos con excelentes acabados, de 67,7 m2 de área construida y 61,27 m2 de área privada. Los apartamentos cuentan con área de comedor, sala con balcón, cocina, zona de labores, 3 alcobas; la alcoba principal con baño privado, y un baño auxiliar o social para las 2 alcobas restantes. Cada apartamento se entrega acabado y con un parqueadero privado. Están ubicados en la Torre 1 y 2.

Planta-NO VIS

Apartamento 62,1 m2

160 apartamentos en obra gris habitable, cada apartamento cuenta con un área total construida de 62,1 m² y 56,02 m² de área privada. Los apartamentos cuanta con área de comedor, sala con balcón, cocina, zona de labores, 3 alcobas; la alcoba principal con baño privado, y un baño auxiliar o social para los 2 restantes. Los apartamentos se entregan con parqueaderos comunales. Están ubicados en la Torre 3-4-5

PLANTA-VIS-(Obra-gris)

Ubicado sobre la quinta avenida, posterior al Centro Vacacional Los Trupillos, a solo 4 minutos en vehículo de la Avenida del Río, 10 minutos al centro histórico de Santa Marta, C.C. El Gran Bazar, C.C. Prado Plaza; 7 minutos de la playa Los cocos, la bahía de Santa Marta y la marina internacional. A tan solo 10 minutos caminando al Sendero Peatonal del Ziruma.