Santa Marta para vivir

Con un sol radiante y un azul intenso que se pierde entre el cielo y el mar, Santa Marta se ha ido posicionando en el mercado nacional e internacional gracias al desarrollo urbanístico y las grandes inversiones que se han realizado en la ciudad en los últimos años.

Morro de Santa Marta

Al ser la ciudad más antigua de Colombia, Santa Marta tiene un sinnúmero de historias por contar, así como una gran cantidad de lugares por conocer, entre los que se destacan más de 100 paradisíacas playas, majestuosas montañas, nieves perpetuas y paisajes únicos, que te permitirán disfrutar cualquier tipo de turismo.

Santa Marta tiene el privilegio de acobijar a diferentes expresiones turísticas como:

  • Ecológico
  • Arqueológico
  • De aventura
  • Relajación
  • Náutico

Atardecer Santa MartaGracias a que cuenta con su propia marina internacional, la cual tiene una ubicación privilegiada alejada de la zona de huracanes que azotan el caribe cada año, Santa Marta se convierte en un refugio para embarcaciones de todo el mundo. En tierra firme con un clima seco y cientos de lugares por visitar la perla brinda emoción en todas sus esquinas y muchas alternativas de diversión para que escojas la de tu preferencia.

Vivir cómodamente en Santa Marta se convierte cada día en una mejor opción para todo el que desea respirar aire puro y alejarse del ruido de las grandes ciudades sin dejar de disfrutar de la comodidad de estar en una. Con precios atractivos al mercado la ciudad se posiciona como un buen vividero, que les permite a sus residentes tener más y mejores oportunidades para poder alcanzar sus sueños.

Pero Santa Marta no solo se resume en turismo y playas; la variedad gastronómica, su importante puerto y su crecimiento industrial potencializan a la ciudad como un destino único para tomarla como el hogar soñado.

Administrador

Author Administrador

More posts by Administrador

Leave a Reply